Imagen

Hunter Schafer confirma que tuvo un romance de 5 meses con Rosalía en 2019 y que ahora es parte de su familia

Todos lo sabían, sólo faltaba que ellas lo confirmaran.

4:23 PM 02-04-2024

En 2019 era súper común ver a Rosalía y Hunter Schafer juntas en diversos eventos, convirtiéndose en una amistad súper icónica en esos años y que acaparó muchas miradas en el mundo del espectáculo.


💖 Sin embargo, debido a la cercanía y complicidad que había entre ellas comenzaron a surgir rumores de que la cantante y la actriz tenían un romance, pero nunca se confirmó nada hasta ahora.

HBO llama a la calma y confirma que Euphoria no se cancela: Esto es lo que realmente pasa

La popular serie finalmente seguirá en emisión, pero habrá que esperar hasta xx para ver la tercera temporada.

2024-03-25 11:51:14

La estrella de Euphoria lo confirmó


🎶 En entrevista con GQ, Schafer respondió todas las dudas, asegurando que tuvieron un romance de cinco meses en 2019, mismo año en que Rosalía lanzó su single Tuya, el cual muchos creían que era para Hunter Schafer, pese a que recién le había puesto fin a su noviazgo con Rauw Alejandro.


🤝🏻 En la conversación, cuando le preguntan si ha visto a la artista recientemente, la intérprete responde que sí y que tuvieron un romance hace unos años. "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental", dijo, agregando que la española "es de la familia pase lo que pase".


🤩 "Se ha especulado mucho durante mucho tiempo (...). Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie! (...) es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así", sostuvo.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio