Hombre que apedreó a perro con una honda subió un video arrepentido
El sujeto aseguró que está preparado para asumir las consecuencias.

😡 Un hombre de Villa Alemana provocó la furia de los y las usuarias de redes sociales, luego de que fuera grabado apedreando a un perro con una honda.
⛽ La situación se produjo en un servicentro Copec, ubicado en la avenida Valparaíso de dicha comuna, a altas horas de la noche.
😴 El sujeto habría atacado al animal por los constantes ladridos y ruidos, y que no lo dejaban dormir.
👊🏼 El hombre le pidió a los bomberos que hicieran algo para calmar a los animales, pero como ellos no quisieron detener al animal, decidió atacarlo con una honda.
"Estoy dispuesto a asumir las consecuencias"
📱 Tras la repercusión que causó el registro en redes sociales, el agresor, Gastón Ojeda, publicó un video en TikTok para justificar su actuar y pedir disculpas públicas.
🐶 "Tuve una semana terrible... En reiteradas ocasiones he ido a hablar con los bomberos a pedirles que por favor echen a los perros, pero me dicen que llegan solos, que no los pueden echar", comenzó diciendo.
🥱 Luego, sostuvo que hizo lo que hizo porque no puede conciliar el sueño debido a los ladridos de los perros que llegan a esa Copec.
😥 Gastón también cuenta que decidió actuar frente a esto, pero que lo hizo de la peor forma. "Yo tomé la decisión de lanzarle una piedra con una honda a uno de los perros y me siento profundamente arrepentido por lo que ocurrió", dijo.
👍🏻 "Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y resarcir un poco todo el problema que ocasioné a la comunidad con lo que tenga que cumplir", añadió. pero los usuarios de la red social no le creyeron.
😦 En los comentarios se puede apreciar que los usuarios no le creyeron e incluso aseguran que llegaron hasta su domicilio con la intención de "lincharlo" por lo que hizo. Es más, en un video se puede ver a un grupo de personas fuera de su casa para increparlo mientras él intenta calmar la situación.