Hombre muestra el cambio físico de la perrita obesa mórbida que adoptó y se hace viral

Cindy Crawford logró bajar casi 20 kilos gracias a sus nuevos dueños.

Imagen
Paulette Ruminot

Un usuario de X, identificado como Niall Harbinson, compartió un hilo en su perfil mostrando el increíble cambio físico que tuvo el perrito que adoptó en septiembre del año pasado.


🐶 Según contó el hombre, "el 22 de septiembre del año pasado encontré a Cindy Crawford en la calle. Tenía obesidad mórbida y estaba a punto de morir".


😱 "Pesaba 46 kg o poco menos de 100 libras. Su transformación hoy es realmente difícil de creer...", añadió, con dos imágenes que daban cuenta de cómo llegó Cindy a su vida.


😥 Primero que todo, Niall cuenta cómo fue que la encontró tendida en una concurrida calle, con el pelo cayéndose, llena de pulgas y con los autos pasando a centímetros de su cabeza y, según él, "renunciando a la vida" y "perdiendo toda la dignidad". 


🍊 "La llevamos, la limpiamos y comenzamos a intentar arreglar su piel y su salud en general. Los veterinarios insistieron mucho en que fuera despacio porque podría morir de un infarto dado el estrés al que estaba sometido su cuerpo. Empezamos una dieta y vimos algunos resultados", continuó contando.

Tiene un problema de tiroides


⬇ En esa línea, Niall sostuvo que "donde realmente comenzamos a progresar fue cuando a Cindy le diagnosticaron un problema de tiroides. Sus medicamentos, su entrenamiento regular y su encuentro con su nueva futura mamá, Lana, comenzaron a dar sus frutos. Comenzó a perder alrededor de 400 gramos o 1 libra por semana".


🏖 "Después de unos 5 meses empezamos a ver a Cindy correr por primera vez. Fue en ese momento que le dimos a Cindy su hogar para siempre. Lana la acogió para vivir con ella a tiempo completo. Cindy todavía tenía algo de peso que perder, pero las caminatas, los viajes a la playa y la dieta la ayudarían a lograrlo", añadió.


🤩 "Cindy había trabajado duro durante 7 meses y en lugar de vivir fuera de un 7-11 tenía su propia familia y una villa. Su piel estaba perfecta y recuperó la alegría de vivir. Sin embargo, Cindy mantuvo sus objetivos de acondicionamiento físico y ahora pesa 28,5 kg o 62 libras".


💘 Finalmente, compartió una foto actual de Cindy Crawford, donde se puede ver cómo ha recuperado su vida, "su dignidad. Su confianza en sí misma". "Puede que sea simplemente un perro callejero en Tailandia, pero creo que todos podemos aprender mucho. Es posible que en ocasiones estemos deprimidos en la vida. Pero nunca salimos", cerró el hilo, que acumuló miles de reacciones.