Hombre que vive disfrazado de perro salió al parque por primera vez y esta fue la reacción de los perros reales

El ciudadano japonés se considera a sí mismo como un "humanimal".

Imagen
Lucas Soller

🐶 Toco es un hombre japonés de 32 años, cuya identidad real se desconoce, pero que se ha convertido en un perro collie gracias a un disfraz de alta tecnología que le costó 14.000 dólares, unos 12 millones de pesos chilenos.


🐾 Su pasión por los perros empezó cuando era niño y adoptó a un cachorro de collie llamado Toco, al que consideraba su mejor amigo. Después de que Toco muriera, el hombre decidió honrar su memoria adoptando su identidad, según detalla la revista Complex.

👀 El disfraz de Toco está hecho de silicona y pelo sintético, y cuenta con un sistema de enfriamiento, sensores táctiles, altavoces y una cámara ocular.


🎮 El hombre puede controlar el movimiento de las orejas, la cola y la boca del disfraz, así como emitir sonidos caninos. El disfraz también tiene una abertura en la parte trasera para que el hombre pueda hacer sus necesidades.


🐕‍🦺 Toco se considera un “humanimal”, una persona que se identifica con un animal y adopta su comportamiento. Él dice que se siente más feliz y libre como perro que como humano, y que no le importa lo que piensen los demás.


👫 Recientemente, salió a pasear por primera vez en público con su dueña, una mujer que también es fanática de los perros. Ambos esperan inspirar a otros humanimales a salir del armario y expresar su verdadero yo.