Un hombre fue detenido en EE.UU. por llevar un toro colgando de su auto (el video es una locura)

Lee Meyer lleva a su mascota Howdy Doody, un toro Watusi, en su taxi modificado y llama la atención de la policía y los medios.

Imagen
Fabian

🐮 Lee Meyer, quien es un hombre que ama a los animales, especialmente a su toro Watusi llamado Howdy Doody. Este toro no es uno cualquiera, sino que pertenece a una raza africana que se caracteriza por tener unos cuernos enormes que pueden medir hasta 2,4 metros de punta a punta.


🏋️‍♂️ Howdy pesa más de 700 kilos y tiene un carácter dócil y amigable, según TMZ.

🚕 Lee no solo cuida de Howdy en su granja, sino que también lo lleva de paseo por las carreteras de Nebraska en su taxi modificado. Lee ha adaptado su vehículo para que Howdy pueda viajar cómodamente en el asiento del copiloto, con una ventana especial para que pueda sacar la cabeza y saludar a los transeúntes.


🏆 Lee y Howdy son muy populares en su estado y han participado en varios desfiles y eventos. El fin de semana pasado, ganaron el premio al mejor coche en el desfile del gran rodeo de Nebraska, con un cartel que decía: "Nebraska’s Big Rodeo Parade: Best Car Entry”.

Una parada policial inesperada


🚓 El miércoles por la mañana, Lee y Howdy salieron a dar una vuelta por la autopista 275, pero su paseo no pasó desapercibido para la policía de Norfolk, que recibió una llamada sobre un hombre conduciendo con una vaca. Los agentes se sorprendieron al ver que se trataba de un toro gigante y lo detuvieron para comprobar su documentación.


🦓 Lee explicó que Howdy era su mascota y que tenía todos los permisos necesarios para transportarlo. La policía no le puso ninguna multa ni le hizo ningún cargo, solo le pidieron que tuviera cuidado y le dejaron continuar su camino. “Solo otro día para Howdy y Lee, suponemos”, escribió la policía en su página de Facebook, donde compartió unas fotos del insólito encuentro.

Un toro muy sucio


🚓 El paseo de Lee y Howdy no solo llamó la atención de la policía, sino también de los medios de comunicación, que se hicieron eco de la historia. Uno de ellos fue el canal News Channel Nebraska, que entrevistó a Lee y grabó un video de su taxi con Howdy.



💩 Sin embargo, el video reveló un detalle bastante desagradable: el toro había dejado sus excrementos por todo el coche durante el viaje. Se podían ver manchas marrones en el asiento, el techo y hasta en la ventana. Lee dijo que no le importaba limpiar el coche después de cada paseo, porque quería mucho a Howdy y lo consideraba parte de su familia.