Hincha de Cobreloa aplastada por pantalla gigante “no va a volver a caminar”, asegura su madre
Sufrió daños severos en su cabeza y columna.

Cobreloa consiguió el ansiado retorno a la primera división del fútbol chileno el 15 de octubre. Sin embargo, lo que debía ser una celebración en Calama se transformó en una tragedia para Dahely Escobar.
La joven, que estaba en el estadio Zorros del Desierto alentando a Cobreloa, fue víctima de un accidente: Una pantalla gigante se desplomó sobre ella, causándole severos daños en su cabeza y su columna.
Tras varios días, se logró el traslado de la joven a Santiago, donde fue operada de las heridas que sufrió.
La madre de la joven de 22 años contó que el médico le habría dicho que Dahely Escobar no podrá volver a caminar, debido a las lesiones que sufrió hace más de un mes en Calama.
En una entrevista con En La Línea, Karina Claure, dio detalles de su hija, donde afirmó que la joven “cada día se complica más con una cosa u otra (...) ella está consciente, pero del tema que no va a caminar no hemos hablado nada. Ella cree que va a salir y va a estar todo bien”.
Finalmente, la mujer se refirió al nulo apoyo de las autoridades, criticando el poco aporte que han hecho. “No he tenido contacto con nadie ni nadie me ha llamado. No ha habido ningún gesto humanitario”, concluyó la madre de la joven hincha de Cobreloa.