"Gracias a Dios": Mujer de Villa Alemana logra rescatar a su gatita de 20 años de las llamas
Sabrina Ibáñez se ganó el corazón de miles de chilenos por su determinación para encontrar a Nikita. Sin embargo, según contó ella misma, aún le falta dar con el paradero de sus otras mascotas.

⚠️ Los incendios forestales en la Región de Valparaíso ya han afectado a varias familias, quienes han hecho lo posible por evacuar la zona sin dejar a nadie atrás.
😱 Una de ellas es Sabrina Ibáñez, quien se ganó el corazón de los chilenos ya que, pese a perder todos sus bienes por culpa del incendio ocurrido en Villa Alemana, logró rescatar a su mascotas de las fuertes llamas.
🐱 En conversación con CHV Noticias, la mujer contó que el fuego arrasó con su hogar y con el de sus vecinos, y que en un momento determinado había perdido a Nikita, su gatita.
Tiene que buscar a 3 más
🔥 Según relató la afectada, "perdimos la casa, el taller, los buses, las ramplas. Gracias a Dios los autos no, porque los alcanzamos a correr. Pero se quemaron micros que estaban funcionando, con recorridos. Perdimos todo".
🚨 Pese a eso, insistió en que debía buscar a sus mascotas, pero "Carabineros no me dejaba pasar, tuve que dejar el auto abajo, que es bastante lejos de acá y subí a pie. Acá en la casona blanca Carabineros tampoco me dejó pasar, les dije 'lo siento, yo tengo que ir a sacar mis gatos'".
😿 "Gracias a Dios encontré a la Nikita que tiene 20 años. (Está) quemadita… Eso es lo que quiero saber, dónde la puedo llevar, si la Municipalidad nos va a decir a dónde dirigirnos, porque tengo que buscar 3 gatos más", añadió, señalando que "una que tiene 19 años, Chimuelo que tiene 4 meses, la Chila que tiene 5 años, que es un perro. Y tratar de rescatarlos, si es que están quemados, por último hacer algo. Ella por lo menos nos escuchó y empezó altiro a llorar".
💞 Sabrina, minutos después, contó que nuevamente irá a buscar a sus animales y que se meterá con llamas y todo a buscarlas, ya que son parte importante de su familia.