Fito Páez blanco de críticas por sus dichos sobre la música actual y el feminismo
El músico argentino señaló que si las mujeres van a bailar música misógina e hipersexualizada, no le pidan apoyo cuando vayan a defender sus derechos al Congreso.

Fito Páez está en el centro de la polémica luego de su participación en el programa Mirá quién vino, conducido por Julia Mengolini. El artista acudió al espacio para promocionar Novela, su ambiciosa ópera rock centrada en el amor y la locura.
🗣️ Durante la entrevista, el músico habló sobre temas actuales como la política, el contexto social argentino y, en particular, la música contemporánea. En ese marco, Páez expresó su incomodidad con algunas producciones musicales, señalando una aparente contradicción entre el feminismo y el consumo de letras con mensajes misóginos e hipersexualizados.
📻 Mengolini trajo al presente una antigua frase del cantante, en la que criticaba el contenido lírico de ciertos estilos: "¿Cómo puede ser que todo indique que muevan el culo?", recordando así su postura crítica de años anteriores.
⚡ Fito reforzó su opinión diciendo que "si van a bailar eso, sobre todo las chicas colegas, sepan que piden una cosa y después bailan otra". Aclaró que cada persona puede bailar lo que quiera, pero advirtió sobre las "consecuencias simbólicas" de consumir ese tipo de música.
🔥 "Podés bailar Prince, Charly García o lo que quieras. Pero si decidís bailar eso, que te van a perrear y garchar toda la noche, es problema tuyo. Después, cuando vayas a defender tus derechos al Congreso, no me pidas que te apoye", fue la frase que desató una ola de críticas y repudio en redes sociales.
📱 Usuarios en redes sociales cuestionaron fuertemente sus declaraciones, acusándolo de machismo y de invalidar la autonomía de las mujeres para decidir sobre sus gustos musicales y su activismo político.

Compañeros de Carla Ballero entregan nuevos detalles sobre su estado de salud: Está con ventilación mecánica
La actriz habría ingresado a la clínica por una neumonía neumocócica hace 8 días.