Imagen

Fans de Justin Bieber preocupados por video en el que P Diddy asegura que hicieron cosas que "no puede decir"

Durante los últimos días se han viralizando varios videos del productor hablando del artista canadiense, cuando él tenía apenas 15 o 16 años.

10:08 AM 30-03-2024

La semana pasada explotó la investigación en contra de Sean "Diddy" Combs por un caso de tráfico sexual y de personas, por lo que han surgido miles de teorías o rumores sobre él.


🟠 Después de que los federales allanaran sus mansiones en Los Ángeles y Miami, y que revelaran que pueden haber más artistas involucrados en el caso, se viralizó un video que preocupó a los fans de Justin Bieber.

Allanan mansiones de P. Diddy tras acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas

Los Federales llegaron hasta sus viviendas en Miami y Los Ángeles por una investigación de gravedad en curso.

2024-03-26 17:18:19

Este es el contenido del video


😱 El registro fue grabado cuando Bieber tenía tan sólo 16 años, y comenzaba a convertirse en una estrella de talla mundial. En él, aparece conversando con el productor bastante cantante. "Ahora estás agotando estadios y ya no me llamas más. Ya no salimos como antes", le dice el empresario.


😯 En otro video, grabado un año antes, Diddy habla sobre una cita con Bieber, donde dice que "no puedo decir qué estabamos haciendo, pero era el mayor sueño de un chico de 15 años".


😑 Y esto mismo le habría pasado a Usher, quien años antes experimentó una pésima experiencia junto a Diddy, en una fiesta que realizó en su casa. "Me mostró locuras. Es decir, sexual... Siempre hubo chicas. Abrías una puerta y había alguien teniendo sexo, o varias personas haciendo una orgía. Nunca sabías lo que iba a pasar".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio