Fan de Taylor Swift muere en pleno show en Brasil por las altas temperaturas y la cantante está devastada
Las Swifties presentes en el Eras Tour de Río de Janeiro culpan a la productora por prohibir el ingreso de agua y la entrega de ésta.

🌡️ Desde hace varios días que una ola de calor azota a buena parte de Brasil, provocando sofocantes temperaturas en ciudades como Río de Janeiro, que alcanzó una sensación térmica de 58,5°.
🎶 Y es justo en esa ciudad que se realizó el primer show de Taylor Swift, en el marco de su gira The Eras Tour, que la semana pasada pasó por Argentina.
😥 A raíz del calor, una de sus fanáticas falleció durante el concierto de la cantante estadounidense, ya que, según reportan en redes sociales, TF4, la productora a cargo, no permitió el ingreso de agua al recinto.
La víctima tenía 23 años
🥵 La joven que murió en el concierto se llamaba Ana Benevides, quien se desvaneció en pleno show debido al fuerte calor.
😠 En redes sociales, un grupo que se formó para pedir que la productora emita algún comunicado al respecto, asegurando que "Ana murió a causa de la negligencia de una empresa de entretenimiento que no priorizó la vida y la salud de las personas durante una ola de calor".
🙅🏻♀️ "Esto jamás debería suceder en Brasil, en Latinoamérica ni en ningún lugar del mundo", añadieron.
"Con el corazón destrozado"
💔 A través de sus redes sociales oficiales, Taylor Swift compartió una carta hecha a mano donde expresó: "No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información aparte de el hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven".
😕 "No podré hablar sobre esto en el escenario porque me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil", añadió la artista.