Fan de Taylor Swift es asesinado a puñaladas cuando iba de camino al concierto en Río de Janeiro
La muerte de Gabriel Mongenot fue la segunda que se produjo durante la visita de la cantante estadounidense a Brasil.

🥵 Los shows de Taylor Swift en Brasil no tuvieron el éxito que se esperaba, principalmente por la fuerte ola de calor que azotó al país durante la semana pasada.
😤 El Eras Tour en Río de Janeiro tuvo múltiples problemas, pero en su gran mayoría fueron culpa de TF4, la productora, quien actualmente está siendo demandada por gran parte de las y los asistentes.
💗 Durante el primer concierto de Swift, el pasado viernes, una fanática murió debido a un infarto al corazón que sufrió tras haber sufrido una descompensación por el calor, lo que provocó que el segundo concierto fuera pospuesto.
Todo fue para peor
📆 La cantante y al productora decidieron cancelar el show del día sábado en Río de Janeiro por la muerte de Ana Benevides el día viernes y por el fuerte calor que también hubo ese día, por lo que quedó fijado para el domingo.
🏪 Y fue ese día que un fan de 29 años, llamado Gabriel Mongenot, fue asesinado a puñaladas mientras iba de camino al concierto de Taylor Swift en el Estadio Olímpico Nilton Santos.
☹ Según informó O'Globo, el joven fue abordado por tres delincuentes en Copacabana, quienes lo atacaron con un cuchillo para quitarle todas sus pertenencias.
🎟 Una vez que llegó la policía a realizar las pericias correspondientes, encontraron una entrada al concierto en la ropa de Mongenot.
El odio en redes sociales hacia Taylor Swift
😯 Tras los dos incidentes ocurridos, Taylor Swift se convirtió en tendencia a nivel mundial, principalmente porque miles de usuarios comenzaron a cancelarla en redes sociales bajo el hashtag #TaylorAsesina.
😐 Pese a que la artista tiene poco que ver con la situación, ya que la mala gestión fue por parte de TF4, cientos de personas quieren "hacerla pagar" por las muertes que se produjeron durante su visita a Brasil.