Familia de Rubén evalúa tomar acciones legales contra Gran Hermano
"Estamos consultando a abogados y esperando el momento oportuno para tomar una decisión legal", dijo su hermana.

Rubén Gutiérrez, expulsado de Gran Hermano por acoso, regresó al país en silencio y, pese a las acusaciones de haber manoseado a una participante mientras dormía, su familia lo respalda.
Su hermana Francisca habló con Las Últimas Noticias, aseguró que están evaluando qué acciones tomar y que Rubén hará una declaración oficial pronto.
"Personalmente, no me encuentro bien. Obviamente, lo que sucedió nos ha afectado profundamente como familia. Estamos tratando de lidiar con la situación y buscar soluciones", dijo.
"No puedo ofrecer más información hasta que Rubén haga una declaración oficial, y aún no tenemos una fecha para eso", manifestó.
Sobre la decisión de Gran Hermano de expulsarlo, Francisca sostuvo que "no puedo emitir comentarios al respecto. Estamos consultando a abogados y esperando el momento oportuno para tomar una decisión legal".
"Somos una familia de siete hermanos, y todos somos muy unidos, especialmente con Rubén, ya que es el mayor y siempre nos ha cuidado. Como familia, estamos respaldándolo plenamente", concluyó.
La salida de Rubén
A diferencia de los demás participantes eliminados de Gran Hermano, Rubén no tendrá la oportunidad de aparecer en el programa para compartir su experiencia.
El vínculo contractual con la producción del reality se dio por terminada, según The Clinic.
Pese a ello, el ex carabinero tendrá la libertad de hablar con los medios de comunicación, aunque no a través de Chilevisión, canal que transmite el programa.