Imagen

Faloon Larraguibel ya está en Perú para ser parte de "Ganar o Servir": Se fue con ropa prestada tras violento robo

La comunicadora sufrió el robo de sus pertenencias días antes de viajar al país vecino.

4:38 PM 01-04-2024

Poco después de ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex esposo, Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel confirmó que se unirá a Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13.


🔴 A través de sus redes sociales, la comunicadora detalló cómo será su ingreso luego de haber sido víctima de un violento robo que la dejó sin sus pertenencias y las de sus hijos.


📍 En conversación con sus fans, ella comentó que ya se encontraba en Perú junto al resto de los participantes, quienes están esperando la final de Tierra Brava para ponerse en acción.

Faloon Larraguibel toma drástica decisión: Renunció a Zona Latina para aceptar nuevo proyecto televisivo

La comunicadora estaría a punto de decirle que sí al desafío más importante en su trayectoria en la TV.

2024-03-22 16:53:41

"Vamos a salir adelante"


🏨 En sus historias de Instagram, Larraguibel contó que "ya estoy aquí en el hotel, ya estamos en esto, así que nada, estoy cansadísima".


💕 "Pasaba a saludarlos y mandarles un cariño. Gracias a todos por todos sus mensajes que me han mandado durante todos estos días, a pesar de esto del robo que tuve", añadió la ex conductora de Zona Latina.


😲 Larraguibel también reveló que "vine (a Perú) con puras cosas que me regalaron y prestadas. Pero bueno, con eso vamos a salir adelante. Nada más".


😴 "Muchas gracias a todos por la preocupación y por esos mensajitos que siempre me mandan. Cariños y yo ya me voy a dormir", cerró Larraguibel.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio