Imagen

Faloon Larraguibel es víctima de robo en plena vía pública: Le robaron todas sus pertenencias y las de sus hijos

La comunicadora habló del robo en sus redes sociales, donde reveló que los delincuentes le rompieron un vidrio para sustraerle sus cosas.

10:22 AM 30-03-2024

Faloon Larraguibel sufrió un lamentable robo en la vía pública, ya que un grupo de delincuentes le reventó uno de los vidrios de su auto, en plena vía pública.


🧳La comunicadora, quien contó la situación en sus redes sociales, reveló que los antisociales se llevaron sus maletas, ropa y otras pertenencias, todo mientras uno de sus hijos presenciaba la situación.

Karol Lucero defendió a Faloon Larraguibel y tilda de "maricón" a Jean Paul Pineda por agredirla

El ex Rey de los Pokemones tuvo duras palabras en contra del futbolista, quien agredió físicamente a quien fuera su ex pareja hace algunos años.

2024-03-14 17:01:53

"Se llevaron todo"


😱 A través de una historia en Instagram, Larraguibel contó que "me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo".


😡 "Traía las maletas... ¡y se llevaron todo estos perros de mierda! Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas", añadió desesperada. "No lo puedo creer, Dios Santo... tantas cosas, tantas cosas", comentó entre lágrimas, haciendo referencia también al episodio de VIF que vivió hace unos días.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio