Fallece el hijo mayor de Catalina Pulido a los 28 años
El joven se encontraba en coma inducido en la UCI de la Clínica Dávila, debido a "un cuadro que afectó a uno de sus órganos". La actriz había solicitado donadores de sangre hace unos días.
Catalina Pulido confirmó el fallecimiento de su hijo mayor, Sasha von Knorring Pulido, de 28 años, tras pasar varios días en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila. Sasha ingresó en coma inducido hace dos semanas debido a un cuadro que “afectó a uno de sus órganos y luego se extendió a todo su organismo”, según La Cuarta, lo que terminó en un desenlace fatal. Hace unos días, la actriz solicitó donadores de sangre en su cuenta de Instagram.
La despedida de Pulido
💔 La actriz, de 50 años, confirmó su deceso a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa… Amante de la música, de la conversación inteligente, culta y curiosa”. Catalina Pulido describió a Sasha como “un oído predilecto” que los unía en momentos únicos, donde compartían su amor por la música y la historia.
✈️ La presentadora de TV fue informada de la condición crítica de su hijo mientras participaba en el reality Palabra de Honor en Perú y de inmediato viajó a Santiago para acompañarlo en sus últimos días. En su mensaje de despedida, Pulido compartió: “La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca... Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío”.