Ex marido de Britney Spears vuelve a tener problemas con la ley y es detenido por acoso

Jason Alexander fue arrestado en Tennessee la mañana de este miércoles y se desconoce si se ha pagado algún tipo de fianza.

Imagen
Mirko Curihual

👮‍♂️ El ex marido de Britney Spears, Jason Alexander, está bajo custodia policial por acoso, según informa TMZ. Alexander está arrestado en una cárcel de Tennessee, alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles. Hasta el momento, no está claro si tiene algún tipo de fianza o cuándo debe comparecer ante el tribunal.


👰‍♀️ Por supuesto, no es la primera vez que Jason, quien estuvo casado con Britney por solo 55 horas en 2004 después de una ceremonia en Las Vegas, tiene problemas con la ley.


👉 TMZ reveló la historia, Jason irrumpió en la casa de Britney Spears el día de su boda en junio de 2022 y dijo repetidamente que necesitaba hablar con Britney, a pesar de que ni siquiera estaba en la lista de invitados de su boda.

💬 Según reportan, en aquella ocasión, Alexander llegó hasta la puerta del dormitorio de Britney, la policía dice que estaba armado con un cuchillo, pero afortunadamente nunca se encontró cara a cara con Britney. Finalmente, los empleados que se preparaban para la boda lo inmovilizaron fuera de la casa hasta que llegó la policía y lo detuvieron.


⚖️ Britney obtuvo una orden de restricción de 3 años contra Jason por el incidente, y él fue acusado de una serie de cargos que incluyen delitos graves de acecho, vandalismo y allanamiento de morada. No se declaró culpable de allanamiento agravado y agresión, ambos delitos menores, y dos cargos fueron desestimados: delito grave de acecho y delito menor de vandalismo. Jason fue sentenciado a 128 días de cárcel por el fiasco de la boda.


💎 Solo unos meses después del drama del día de la boda, Jason fue arrestado con una orden judicial emitida en 2016 por un presunto robo de joyas… por lo que sus problemas legales continúan acumulándose.