Estos son los requisitos de Jane Fonda para tener una cita o una nueva pareja a sus 86 años

La aplaudida y premiada actriz dejó en claro que es súper exigente.

Imagen
Paulette Ruminot

😍 La reconocida actriz Jane Fonda reveló que es muy selectiva al momento de elegir una pareja, si es que alguna vez decide volver a tener uno.


😱 En el podcast Absolutely Not, la ganadora del Oscar hizo una impactante confesión sobre cómo ve el romance y la sexualidad, sobre todo ahora que tiene 86 años.


💓 Dentro de sus revelaciones, la intérprete también sostuvo que tener citas no es un tema, ya que Ted Turner, su marido de 1991 a 2001, fue su último gran amor y no habrá otro.


Estos son sus requisitos en caso de citas


😳 Fonda comenzó a hablar sobre este punto diciendo que "ya terminó" con el mundo de las citas, ya que "tengo 86 años, ni siquiera en la oscuridad me gustaría estar desnuda delante de alguien".


🧒🏻 Sin embargo, enfatizó en que si alguna vez decide salir con alguien, "tendría que tener 20 años, porque no me gusta la piel vieja (...) Y, en consecuencia, no quiero imponerle eso a nadie más. Supongo que otras personas son como yo, simplemente no me gusta la piel vieja".


👀 Al rato después, Jane Fonda se contradijo, ya que señaló que no tolera una diferencia de edad tan grande en situaciones de citas, asegurando que, si sucediese, "podría comerlos con la mirada y no podré fingir que no me excito si veo a cierto tipo de persona, pero no, no, no quiero imponerle eso a nadie".


Prefiere tener citas de amigas


☕ La actriz también explicó que, a su edad, ella prefiere tener citas con sus amigas, con quienes puede compartir un café y experiencias en cualquier momento y lugar.


🤩 "A los 86, si no tuviera amigas, no lo sé... no lo sé. Y todas son más jóvenes que yo, no tengo amigas de mi edad", compartió.


🤗 Luego, añadió que "cuando estoy con mis amigas, no pienso en que son más jóvenes que yo", pero que sí nota esta diferencia: "Una cosa relacionada con la edad que creo es que soy mucho mayor que ellos y estoy en un lugar bastante bueno. Estoy centrada, si muriera mañana estaría bien. No tengo ningún trauma importante... y los más jóvenes, no tanto. Eso refuerza mi comprensión de cómo, si trabajas en ello, esa edad es genial. Si estás sano".