Imagen

"Quemen todo el ácido hialurónico del mundo": Actriz de Starlight en "The Boys" es criticada por su apariencia

Los comentarios y burlas en contra de Erin Moriarty vienen desde hace algunos meses y ella ya se encuentra cansada de la situación.

4:29 PM 10-06-2024

Esta semana se estrena la cuarta temporada de The Boys, por lo que los fans de la serie de Prime Video están pendiente de las actualizaciones que hacen los protagonistas en sus redes sociales.


💉 Es en ese contexto que Erin Moriarty, la actriz que da vida a Starlight en la ficción, nuevamente se volvió blanco de críticas por parte de sus seguidores producto de las intervenciones faciales que se ha hecho desde que comenzó The Boys hasta la fecha.


Es más, en el verano, la intérprete explotó en contra de sus fans luego de que éstos la acusaran de ser adicta a las cirugías y que a raíz de esto comenzara a ser cruelmente acosada en sus redes sociales. En ese entonces, Moriarty eliminó varias de sus fotografías ya que muchos le decían que se había arruinado el rostro.


Y esto es lo que está sucediendo nuevamente, ya que muchos de sus seguidores han recalcado que cada vez luce más diferente y mucho más mayor, considerando que tan solo tiene 29 años.


🩺 "Ojalá algún día quemen todo el ácido hialurónico del mundo y lo conviertan en energía renovable", escribió una usuaria, dando inicio a una larga discusión en X, porque muchos señalaban que este líquido no tiene la culpa, sino que la bichectomía es la responsable de hacerte mayor. 


😬 "El hialurónico es lo menos invasivo que tiene en la cara, el problema es la bichectomía que a todas las envejece 20 años mínimo", alegó otra, aún cuando la actriz pidió que dejaran de hablar de su rostro.

Lanzan nuevo tráiler de Homelander de "The Boys" en Mortal Kombat 1 y los fans enloquecen

El polémico y malvado personaje aterriza en el videojuego la próxima semana, pero sólo para algunos.

2024-05-30 16:24:03
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio