En Argentina se aburrieron de las elecciones y van a llenar el obelisco de Spidermans

En medio del balotaje entre Massa y Milei, un influencer convocó a los argentinos a disfrazarse de Spider-Man en medio del obelisco y romper un récord mundial.

Imagen
Camilo Roa

🕷️ A menos de un mes de la segunda vuelta presidencial, un influencer se le ocurrió convocar a llenar el obelisco con cosplayers de Spider-Man para darle una alegría a los argentinos en medio de la incertidumbre electoral.

¿Qué es lo que busca?


🕷️ Uki Deane, un influencer estadounidense que reside en Argentina, quiere superar el récord mundial actual de la mayor cantidad de personas vestidas como Spider-Man en un mismo lugar. El récord lo tiene Malasia con 685 personas.


📍 La cita es el 29 de octubre a las 17 horas en el obelisco, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital argentina.

¿Cómo se le ocurrió la idea?


🎃 La iniciativa coincide con la proximidad de Halloween, y en medio de la campaña electoral ad portas de la segunda vuelta presidencial.


📲 Uki Deane publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, invitando a sus fans a participar de este desafío. El video tuvo más de 200 mil reproducciones y generó muchos comentarios de apoyo y curiosidad.

¿Qué se necesita para participar?


🕸️ Los requisitos son simples: llevar un disfraz de Spider-Man, el famoso superhéroe arácnido de Marvel, y tener ganas de divertirse. Se aceptan todo tipo de atuendos, desde los más clásicos hasta los más originales.


🥫 Además, se pide a los asistentes que colaboren con alimentos no perecederos, que serán donados a un comedor local.

Un fin solidario


🎗️ Además de buscar un récord mundial y celebrar Halloween, esta convocatoria tiene un fin solidario y social. Según Infobae, Uki Deane explicó que la idea es aprovechar la movida para ayudar a los que más lo necesitan, especialmente en tiempos de crisis económica y sanitaria.


🎨 También dijo que quiere fomentar la alegría y la creatividad entre los participantes, especialmente entre los niños, que sueñan con ser Spider-Man.