El problema sexual que tuvo que resolver Eli de Caso al aire por TV
Cuando conducía "Aló, Eli", llamó un televidente apesadumbrado porque tenía un pene que medía 32 centímetros.

Eli de Caso, ícono de la televisión chilena de los 90, recordó un problema sexual que tuvo que resolver al aire cuando animaba su popular programa Aló, Eli.
📺 En el podcast de Kike Morandé, la ex animadora explicó que el éxito del programa se debió a "hablar en chileno", un enfoque coloquial y directo que contrastaba con la formalidad televisiva de la época.
📞 En ese contexto, reveló un incidente que ocurrió durante la quinta emisión de Aló Eli, donde un televidente consultó sobre un inusual problema físico a un sexólogo, que estaba de panelista.
Un pene de 32 centímetros
📏 ¿El problema? El hombre tenía "un pene de 32 centímetros". Eli contó que intentaron contener la risa, pero el especialista decidió tomar el caso en serio, e incluso atendió al paciente fuera del programa.
🔬 El sexólogo señaló que detrás del problema físico del televidente había un déficit cognitivo significativo, así que lo terminó derivando.
“Él tenía un problema en el cerebro, un déficit cognitivo que hace que el pene crezca más de la cuenta, pero no sirve para nada. Es como un látigo y Roberto (el sexólogo) lo derivó a un neurólogo”, recordó.
Los problemas económicos después de Aló, Eli
💔 Eli de Caso también contó que enfrentó dificultades económicas tras dejar la televisión. "No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma", relató.
🏠 La ex animadora confesó que "me quedé sin pega, sin plata, pero afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía".
📺 “Me acuerdo que fui a tres Vértigo, que me gané dos autos. Esos autos yo los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola”, lamentó.