El romance entre Shirley y Longton peligra porque él está cansado de sus actitudes
La peruana se defendió asegurando que él quiere que estén prácticamente todo el día juntos y ella no está dispuesta a eso.

💗 En el último capítulo emitido de Tierra Brava, se vivió un emotivo momento entre Arturo Longton y Shirley Arica, quienes han logrado formar una relación bastante cercana dentro del reality y que, fuera de éste, le valió su quiebre matrimonial al chico reality.
😒 Durante una sincera conversación entre ambos, La Leyenda le dijo a la peruana que no creía que su relación vaya por buen camino, principalmente por la personalidad y actitudes que ha tenido ella últimamente.
🤷🏻♂️ La conversación entre ambos se dio luego de una actividad en la que ellos debían tomarse una foto que represente la pereza. Ante esto, Longton se mostró desinteresado y Arica terminó enojada y decidiendo que no lo haría.
La respuesta de Arturo Longton
😮 Al ver que estaba molesta, Longton le dijo: "Si te molesta, anda a hacerlo con tu amigo Jhonatan", a lo que ella le respondió que eso sería lo que haría.
😨 Más tarde ese mismo día, Arturo se sinceró con su amigo Fabio, donde le reveló que hay muchas actitudes que no logra comprender de Shirley.
🤔 "Ahora que me tiene a la mano se aleja. Me desilusiona, es rara. Yo me la jugué, todo lo que hice, dejé una vida de lado. No entiendo tanto cariño y de la nada se aleja. Así que chao. Que se vaya a la cresta", dijo, admitiendo entre lágrimas que está enamorado de ella.
💔 "Cuando alguien te dice que quiere ir despacio es porque no está ni ahí", sostuvo Longton.
¿Qué dijo Shirley?
😣 En conversación con Jhonatan Mujica, Nicolás Solabarrieta y Daniela Castro, Arica reclamó que "no tengo por qué estar aguantando sus arranques. Eso sólo demuestra que es un inmaduro".
🙅🏻♀️ Luego, hablando con Fabio, quien le dijo que Arturo estaba enamorado de ella, Shirley respondió: "Sí me gusta, me encanta, y quiero ir lento. Pero yo no puedo estar todo el día pegada como chicle, y eso no significa que no lo quiera. Necesito que me entienda, se hacen películas en su cabeza que no existen. No tengo por qué estar aguantando sus arranques".