El momento que quebró a JC Rodríguez en entrevista con Los Bunkers y Kid Voodoo
El conductor de La Junta se emocionó hasta las lágrimas después de escuchar Nada Nuevo Bajo el Sol.

🤩 En un nuevo capítulo de La Junta, Julio César Rodríguez tuvo como invitados a Los Bunkers, quienes hablaron sobre su larga carrera musical y de cómo ven la industria hoy en día.
✨ Durante la conversación también apareció Kid Voodoo, uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento y quien siempre ha dicho que es un gran fanático de los intérpretes de Miéntele.
☀️ Es más, en un momento dado, Los Búnkers y Kid Voodoo interpretaron la canción Nada Nuevo Bajo el Sol, la que terminó emocionando a Julio César hasta las lágrimas.
La razón de su llanto
😢 "Esta canción me emocionó porque mis hijos están grande ahora, pero antes del matinal los iba a dejar todas las mañanas con Los Bunkers. Me acuerdo de mi hija, chiquitita, Joaquín un poco más grande, en distintos colegios, y poníamos esta canción y otras canciones y nos íbamos con Los Bunkers desde la casa hasta el colegio", comenzó diciendo entre lágrimas.
📻 "Mis hijos son chicos, pero son fanáticos porque son los recuerdos del colegio. Después Joaquín ya nos metió a Paulo Londra. Nos fue dejando la cagá... Metió a Paulo Londra, Drefquila, Duki, pero hasta que yo pude manejar la radio...", añadió, asegurando que cuando estaban todos juntos cantando Nada Nuevo Bajo el Sol se acordó de estos momentos.
🎶 Los Bunkers le respondieron diciendo que "para nosotros siempre son momentos... es como los regalos o los lujos que uno se puede dar al hacer canciones o al interpretar canciones, o al darle canciones a la gente, que le estás dando momentos que a veces son únicos para ellos, ¿cachai?".
🥰 "Gente que se ha casado con nuestras canciones, que tienen momentos súper bonitos, que se han separado... Entonces somos de alguna u otra forma, parte de, un punto súper importante de la gente", añadió Álvaro López.