Imagen

El emotivo retorno del Chancho Lorenzo al Estadio de Chinquihue en la Liga 2D

Después de unos 10 años de ausencia, el popular chancho de los albiverdes regresó a su hogar.

4:37 PM 31-03-2024

Hace unos días se comunicó que el famoso Chanchito Lorenzo regresaría al Estadio de Chinquihue, ubicado en Puerto Montt, después de varios años ausente.


✍🏻 El popular cerdo, que pertenece a la empresa Cecinas Llanquihue, es conocidos por todos los hinchas de Deportes Puerto Montt, ya que desde los inicios del club, en los años '80, Lorenzo los ha acompañado.


🐖 El regreso del Chancho Lorenzo se da gracias a que la empresa firmó un contrato como auspiciador del club de fútbol, el cual reafirma su compromiso con el deporte local.

¿Cuándo vuelve a jugar Javier Altamirano? Así fue su feliz regreso al centro de entrenamiento de Estudiantes de la Plata

El futbolista fue recibido por sus compañeros de plantel pincharrata entre risas y abrazos.

2024-03-28 22:58:42

Así fue su retorno al Chinquihue


⚽ En redes sociales comenzaron a circular varios videos del retorno del Chancho Lorenzo, el cual se produjo antes del encuentro entre Deportes Puerto Montt y Deportes Concepción, en marco de la Liga 2D.


💚 Así, después de aproximadamente 10 años de ausencia, los albiverdes pudieron tener de vuelta al símbolo más importante del deporte local y de Puerto Montt en general.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio