El dolor del "Negro" Piñera en el funeral de su hermano: "Era como un padre para mí, era mi compañero"

Miguel se mostró profundamente afectado, pero también muy agradecido por los honores y cariño de las autoridades, junto a la ciudadanía, por la pérdida del ex mandatario.

Imagen
Fabian

🖤 En el funeral del ex presidente Sebastián Piñera, figuras públicas y familiares se congregaron para darle el último adiós. Su hermano, Miguel Piñera, compartió su pesar: “estoy muy impresionado por todos los discursos de todos los presidentes. Muy agradecido, la verdad, porque ha sido muy emotivo todo esto y no tengo palabras para expresar el dolor que tengo en el corazón”


🎤 El "Negro" Piñera, visiblemente afectado, recordó en horas de la mañana, previas al funeral de Estado, los momentos finales de Sebastián: "Era bueno para los deportes extremos, bueno para el caballo, bueno para jugar a la pelota. Un hombre lleno de alegría, de energía (…), murió haciendo lo que él quería ser, piloto, y murió en su ley".


🎵 El hermano del ex Presidente agradeció también las muestras de respeto ya afecto de autoridades y la ciudadanía, afirmado que "francamente no tengo palabras para agradecer tanto amor y tanto cariño que recibió mi hermano Sebastián, el cual era como un padre para mí, era mi compañero", según consignó La Tercera.


 "Estos cuatro días han sido muy duros. Por un lado, muy tristes. Por otro lado, muy contentos por el cariño de la gente y muy emocionados por todo el respaldo que Sebastián se merecía y que de repente no recibió en vida, pero ahora la gente ha reconocido el valor de mi hermano y todo lo que hizo por Chile", reconoció Miguel.


📢 Miguel también destacó la intachable complicidad que tuvo con su hermano: "hice las tres campañas con él, de senador, las dos campañas de presidente, lo acompañé por todo Chile. Él también me acompañaba en mis aventuras”.