El consumo de ketamina, LSD y hongos alucinógenos de Elon Musk tiene más que preocupados a sus accionistas

Los ejecutivos y accionistas de sus grandes empresas piensan que el consumo de estupefacientes es un factor de riesgo.

Imagen
Paulette Ruminot

🔴 Elon Musk es, sin dudas, uno de los hombres más poderosos de todo el mundo, y aún así vive su vida libremente. Tan libre, que los ejecutivos y accionistas de sus empresas están preocupados.


😱 ¿Por qué? Porque según informes del periódico Wall Street Journal, el exitoso empresario tiene conductas sorprendentes en sus actividades recreativas.


🍄 Dicho medio señala que Musk hace uso reiterado de drogas como LSD, ketamina, cocaína y hongos alucinógenos, lo que les causa preocupación a los directores ya que las empresas podrían verse afectadas.


La respuesta del equipo de Elon Musk


💉 Pese a que el propio Musk no se ha referido a la situación, su abogado, Alex Spiro, afirmó que el multimillonario ha sido sometido a varias pruebas y test de manera frecuente y aleatoria, y que jamás ha fallado en alguna de ellas.


🍁 Además, el dueño de Tesla ha admitido varias veces y públicamente que consume drogas de distinto tipo de vez en cuando, y un ejemplo claro de eso es cuando, en 2018, apareció fumando marihuana en el podcast de Joe Rogan. Es más, ese hecho provocó que las acciones de Tesla cayeran más de un 9% ese mismo día.


🫤 Aunque él haya admitido el consumo de drogas, entre ellas la ketamina para tratar su depresión, muchos de inversores también temen por la salud y la capacidad de Elon Musk de manejar las grandes e importantes empresas que tiene en su poder, sobre todo porque se ha presentado al trabajo bajo los efectos de estupefacientes, teniendo dificultades para expresarse con sus colegas y en reuniones.