El chiste que le costó 800 millones de pesos a La Red
Edo Caroe, Oscarito y Don Comedia fueron los responsables.

🤣 El comediante Luis Slimming hizo reír a sus seguidores de Instagram tras compartir el pequeño extracto de una rutina en la que se refirió a su pasado en La Red.
😮El humorista estaba haciendo una ronda de preguntas en su show cuando un fan le preguntó: "¿Han perdido a algún auspiciador por un cagazo tuyo en los programas?".
👍🏻 Frente a esta pregunta, Don Comedia respondió con un tajante "sí", antes de dar su explicación.
¿Por qué La Red perdió auspiciadores por un chiste?
😂 Slimming contó que fue cuando trabaja con Edo Caroe y Oscarito en un programa nocturno de la señal y en donde hacían un sketch parodiando el comercial de P&G que en ese entonces protagonizaban las hermanas Bolocco.
💰 En estos cortos, los humoristas se reían del tono del comercial con chistes ordinarios y subidos de todo, lo que provocó que P&G retirara todos los auspicios de La Red, haciéndolos perder 800 millones de pesos.
📉El video generó varios comentarios, donde muchos de sus seguidores le echaron la culpa por el quiebre actual de la señal televisiva.
La millonaria deuda de La Red
El quiebre del canal ha sido tema desde el año pasado, cuando se informó que La Red tiene una millonaria deuda desde 2022.
La estación está atravesando por su peor momento, puesto que durante 2022 perdió $5.058 millones.
Desde Ecapital, fondo de inversión privado, le revelaron a La Segunda que el canal "se encuentra en mora, adeudando a la fecha la suma de $62,6 millones más intereses, reajustes y costas".