Doctora es criticada por instalar un "Spa de pañales para adultos" donde ellos pueden volver a ser niños

En redes sociales la han tildado de "enferma" ya que, según usuarios, apoya el infantilismo parafílico.

Imagen
Paulette Ruminot

Una doctora está siendo duramente criticada por inaugurar un spa de pañales para adultos, donde las personas interesadas pueden ir a usar estos productos y actuar como niños.


😖 La crítica va, principalmente, en que esto se conoce como infantilismo parafílico, que es cuando una persona adulta disfruta mucho el regresar a un estado infantil.


🫠 El Diaper Spa está ubicado en Atkinson, New Hampshire, en Estados Unidos, y su inauguración rápidamente fue tema de conversación en el pueblo y en redes sociales.


Lo tildaron de inquietante y enfermizo


🙏🏻 Después de que la noticia se hiciera viral, varios usuarios de X (Twitter) se pronunciaron en contra de este raro spa, pidiéndole a las autoridades de Atkinson que, por favor, le revoquen la licencia.


🤔 Sin embargo, frente a las críticas, la persona a cargo del Diaper Spa respondió y se defendió, asegurando que este lugar es beneficioso para las personas que sufrieron algún trauma infantil.


"Es un servicio de alta calidad"


👍🏻 La doctora Colleen Ann Murphy, capacitada y autorizada para instalar este lugar, aseguró en una entrevista con The Focus que este servicio "brinda atención seria de alta calidad a aquellos que han sufrido traumas, abusos, que enfrentan enfermedades crónicas o progresivas, o que enfrentan factores desencadenantes del estrés".


🫂 Además, afirmó que otorga consuelo, brindado un refugio a los factores que han enfrentado en su historia o en su día a día.


🚬 "Todos tenemos nuestras propias estrategias de afrontamiento, algunas no tan saludables, como las drogas, el tabaquismo, los cortes, la adicción al alcohol, las relaciones disfuncionales con la comida, el juego o incluso las compras compulsivas", argumentó Murphy.


¿Qué se hace en el Diaper Spa?


🎨 Dentro de las actividades que hacen en en lugar, se encuentran: Hora de juegos, siesta, cuenta cuentos, la hora de abrazos, cambiarse de ropa y pañales, colorear, rimas infantiles y cantar canciones de cuna.


🙄 Aquellas personas que han asistido al spa, que deben tener más de 21 años, aseguran que el luhar huele a talco para bebés y a galletas recién horneadas, y que es el lugar ideal porque cuenta con mantitas y peluches suaves, y también con una máquina de sonido que reproduce "ruidos del útero".


🤑 -El costo es de $300 por hora para una “experiencia de guardería tipo spa”, con una sesión mínima de 2 horas de duración, por un total de $600. Esto quiere decir que no es algo que se pueda hacer a diario, ya que saldría muy caro.