Imagen

Detienen a "influencer" de 43 años con largo historial delictual

"Papi Micky" como es conocido en redes sociales, contaba con diversos antecedentes penales como riñas, hurto y receptación.

9:04 AM 02-04-2024

🚔 Papi Micky, influencer y artista urbano de 43 años, fue detenido en la costanera de Coquimbo por personal de Carabineros, cumpliendo con una orden de detención por lesiones menos graves.


👮 El mayor José Saavedra informó que la detención se logró durante patrullajes preventivos, parte de una estrategia para aumentar la seguridad en Coquimbo. Papi Micky ya contaba con antecedentes por varios delitos.


🔍 Saavedra destacó el esfuerzo en fiscalizaciones en terreno que llevó a la captura de Papi Micky, quien tiene antecedentes por amenazas, lesiones, hurto, riña y receptación.


📲 Conocido en Instagram y TikTok, Papi Micky es seguido por miles por su trabajo como artista urbano, contrastando con su historial delictivo.


🔎 "Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación", destacó la autoridad policial

Ex jesuita Luis García Huidobro es detenido por la PDI por participar en un presunto ataque incendiario

El ataque en cuestión había sido reivindicado por la agrupación Weichan Auka Mapu (WAP), y estaba siendo investigado por la Fiscalía de Alta Complejidad.

2024-03-27 20:13:56
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio