Declaración de Raffaella di Girolamo: Entradas impropias a su pieza y compra de lencería son parte del testimonio
La psicóloga entregó fuertes detalles de los episodios de abuso que vivió por parte del actos cuando solo tenia 16 años.

Este miércoles se conoció la declaración de la psicóloga Rafaella Di Girolamo en la causa por abuso sexual contra su ex padrastro, el actor Cristián Campos, durante la adolescencia de la profesional en la primera década de los 90.
🛍️ Según publicó T13, Di Girolamo relató episodios donde Campos tenía un comportamiento extraño, como llevarla a comprar "lencería sexy", inducirla a beber alcohol o ser encontrado desnudo en su cama por la madre de Rafaella, Claudia Di Girolamo, sin que ella se percatara.
🍸 "Yo tenía alrededor de 16 o 17 años. En esa época, Cristián me llevaba al Tip y Tap. Íbamos a comer solos, y ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de vodka", comentó Di Girolamo. "En la tienda, él elegía ropa interior sexy y me hacía probármela, luego abría la cortina y me miraba desde afuera", agregó.
🛌 Di Girolamo también contó que durante su juventud dormía con la puerta cerrada y con pestillo, pero Campos igualmente ingresaba a su dormitorio. "Cristián entraba a mi pieza en la noche. Se daba cuenta de que estaba despierta y me decía que debía dormirme. Luego me daba remedios naturales para dormir", afirmó.
Desnudo en mi cama
☕ "Un día, mi mamá me prohibió salir de casa, pero Campos me sacó a tomar un café y me dijo que teníamos problemas con mi madre por nuestra cercanía", señaló Di Girolamo. Al regresar, su madre le preguntó desesperada: "¿Qué pasó? ¿Te hizo algo?".
🛏️ Hace algunos años, al conversar nuevamente con su madre, Claudia Di Girolamo le reveló que había encontrado a Campos desnudo junto a su cama.
📰 "Mi madre me dijo: 'Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo'. Me explicó que estaba acostado a mi lado y que intentó despertarme, pero yo miré a Cristián, hice un gesto de asco y seguí durmiendo. La ropa de Cristián estaba doblada en la silla", reveló Rafaella Di Girolamo.