Dan Schneider demanda por difamación a los productores de Quiet on Set, el documental que destapa abusos en Nickelodeon

EL productor del canal infantil asegura que todo el material producido fue revisado "meticulosamente" por adultos.

Imagen
Fabian

Dan Schneider, creador de conocidos programas de Nickelodeon, ha presentado una demanda por difamación contra los productores del documental de Investigation Discovery Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.


🔨 Según el texto de la demanda obtenido por Variety, los abogados de Schneider, Jana Moser y Richard McKie, argumentan que el documental presenta falsamente a Schneider como un abusador sexual infantil, lo cual es "un trabajo sucio" por dinero, clics y audiencia.


🌟 Quiet on Set examina el ascenso de Schneider como creador y productor de series exitosas como The Amanda Show, Drake & Josh, y iCarly, entre otras, donde se le acusa de crear un ambiente de trabajo hostil y sexualizar a los actores infantiles.

Confirman fecha de estreno de "Quiet on Set" el documental que expone los abusos en Nickelodeon

La docuserie de 5 capítulos sobre el macabro detrás de escena de las populares series infantiles y juveniles llegará muy pronto a MAX.

2024-03-28 10:51:09

Dan Schneider, ex productor de Nickelodeon, rompe el silencio: "Le debo a algunas personas unas disculpas bastante fuertes"

El creador de muchos de los programas más exitosos de la cadena televisiva infantil abordó los cuestionamientos y acusaciones que se han hecho de su trabajo con menores.

2024-03-20 08:21:18

🎬 En una declaración, un representante de Schneider afirmó que todas las escenas fueron escrupulosamente revisadas y aprobadas por numerosos adultos y la red, negando problemas en el contenido que hoy sigue transmitiéndose mundialmente.


📹 Tras el lanzamiento del documental, Schneider admitió en un video sentirse avergonzado por comportamientos pasados y expresó su arrepentimiento, asegurando que debía algunas disculpas fuertes, según explica Variety.


🏛️ La demanda detalla que los gráficos y narraciones del documental insinúan de manera difamatoria y repetitiva que Schneider cometió delitos sexuales, lo cual ha sido interpretado así por muchos espectadores.


📌 Además de Schneider, el documental Quiet on Set también investiga a otras figuras de Nickelodeon, incluyendo casos de abuso por parte de empleados como Brian Peck y Jason Michael Handy, detallando acusaciones graves contra ellos.