Coté López y Luis Jiménez terminaron su relación tras 18 años: Lee el sentido mensaje que escribieron

En sus stories de Instagram detallaron que "preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos".

Imagen
Camilo Espinoza

💔 Se acabaron los rumores. Coté López y Luis Jiménez comunicaron que terminaron su relación de 18 años por mutuo acuerdo y sin terceros involucrados.


🙁 La pareja explicó que el desgaste se dio por muchos cambios en sus vidas y que prefirieron separarse antes de odiarse. Aseguraron que vivirán cerca y que no habrá régimen de visitas ni problemas económicos. Dijeron que seguirán siendo papás al 100% y que se verán con frecuencia.


📌 En un comunicado conjunto, publicado en Instagram, López y Jiménez revelaron que hicieron un viaje juntos para despedirse y que ahora comenzarán un proceso doloroso y difícil. Ambos agradecieron el apoyo de sus seguidores y les pidieron respeto y comprensión durante este proceso. También les pidieron que no inventaran tonteras sobre su quiebre.

Lee el mensaje completo


Queridos familiares y amigos:


Seguramente este será el post más difícil de subir, pero lo consideramos necesario. Además, hace poquito prometimos que les diríamos en caso de...


Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente.


Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural.


Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que puedan perjudicar la salud mental de nuestros hijos. Viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido.


No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano. Económicamente ni siquiera hubo conversación ya que ambos, gracias a Dios, no tenemos problemas.


Y por último, es muy probable que nos sigan viendo haciendo actividades juntos y junto a los niños, porque nosotros no nos odiamos. Si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento.


Por último, se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso. Por lo mismo, agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro.


Con gratitud y cariño.


José y Luis.