Coté López confirma que regresó con Luis Jiménez y que su quiebre se produjo por el sexo
La psicóloga contó que las peleas se solucionaban intimando y no conversando, y que eso gatilló su fin.

💔 Hace menos de 2 semanas, Coté López y Luis Jiménez revolucionaban sus redes sociales al anunciar su separación después de 18 años.
🥰 En ese entonces, ambos explicaban que la decisión se tomó después de mucha conversación, por el bien de sus hijos y por el inmenso amor que se tenían.
💍 Sin embargo, la separación no duró nada, ya que este viernes la psicóloga anunció que habían retomado su matrimonio y que estaban mejor que nunca.
"Es un tema de metas"
🤭 A través de un video que subió a sus redes sociales, señaló: "Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis" para luego explicar por qué se produjo la separación.
😮 "Cuando Luis deja de jugar, tomó la rienda de sus negocios", lo que desencadenó diferencias en la pareja, principalmente porque "era una lucha sobre qué era más importante. No se trata de un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos...", añadió.
El problema principal era el sexo
🍆 La diseñadora profundizó en sus peleas, revelando que el sexo era uno de sus principales problemas, ya que cada vez que peleaban, no lo hablaban, sino que intimaban.
😡 "Tendíamos a solucionar todo con sexo. Peleábamos, sexo. Entonces nunca hubo comunicación entre nosotros. Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ahora cuando nos peleábamos, ni siquiera el sexo funcionaba", añadió.
😬 A raíz de esto, visitaron a una terapeuta de pareja quien los hizo darse cuenta que no todo se soluciona con sexo y que "no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de conversar, de poner horarios".
😭 Sobre las peleas, López sostuvo que "fue súper fuerte porque nosotros siempre nos hemos llevado muy bien. Fue algo horrible. Fue el momento más doloroso que he vivido en mi vida. Me acuerdo de haber estado llorando en el baño, en el suelo, para que no me escucharan los niños".
🤣 "¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos nomás. Si la cagué nomás, poh. La cagué, jajajá", bromeó al final del video.