Cordero incendia todo con un comunicado, cita a Platón y dice que nadie la va a callar
La diputada emitió un comunicado donde realizó sus descargos y afirmó que es odiada por decir la verdad.

📰 La Corte Suprema confirmó la decisión de quitarle el fuero parlamentario a la diputada María Luisa Cordero, lo que le impediría seguir ejerciendo su cargo para asumir una eventual responsabilidad penal en el caso Campillai.
🤔 Cordero se defendió con un comunicado en el que citó a Platón y criticó al gobierno y a la izquierda, según un comunicado publicado por Bío-Bío.
🎙️ "Nadie es más odiado que aquel que dice la verdad porque el ser directa en este país trae consecuencias sobre todo al ser oposición a un gobierno incompetente con ideas deconstruccionistas", dijo parafraseando al filósofo griego.
🔥Cordero afirmó que dice la verdad y que por eso es odiada. También denunció que sus proyectos no avanzan y que ha sido maltratada verbalmente por otras diputadas.
⛔ Aseguró que ha tenido que soportar faltas de respeto y guardar silencio.
🗣 Cordero también se refirió a su trabajo en la Cámara de Diputadas y Diputados. Dijo que sus intervenciones siempre han sido claras y sinceras sin buscar quedar bien con nadie.
📌 Habló sin miedo sobre el terrorismo descontrolado, el narcotráfico y la corrupción desbordada. Acusó al gobierno de transformar las instituciones del Estado en la caja pagadora.
👩⚖️ Sobre el desafuero, Cordero expresó: “acataré lo que se resuelva (…) pero es inaceptable que a raíz de un comentario emitido en un medio de comunicación me encuentre hoy en día en un proceso judicial de desafuero”.
🇨🇱 "Querido Chile, no me callarán jamás y esta censura que desea la extrema izquierda no la logrará ya que seguiré con mas fuerza que nunca desenmascarando a quienes intentan apropiarse de los recursos de nuestro país", dijo en el comunicado.
🔥 Agregó que esto ocurre en medio de la crisis de corrupción política más grande del país, donde hay delitos y cómplices impunes.