Cony finalmente reveló qué hará con la plata que le rechazó Pincoya
Tras la negativa de Pincoya, afirmó que invertirá en su vida con Bigotes.

💸 Constanza Capelli, la ganadora de Gran Hermano contó sus planes con los $35 millones tras la negativa de la Pincoya. La noche del lunes, la bailarina se impuso ante Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, y Scarlette, las otras dos finalistas, con un 43.99% de los votos del público.
Su nueva vida con Bigotes
💰 El triunfo de Cony le otorgó el premio final de $35 millones de pesos, que según había anunciado previamente, compartiría con Pincoya, su gran amiga y apoyo dentro de la casa.
🤝 Sin embargo, la chilota sorprendió al rechazar el ofrecimiento, argumentando que para ella la amistad es una cosa y el dinero es otra.
🎤 Ante esta situación, Cony reveló en una entrevista con LUN qué hará con el premio y a quién destinará la parte que Pincoya no quiso aceptar.
🏠 Según contó, su prioridad es asegurarse un lugar para vivir con Bigote, el perrito que adoptó en el reality y que considera su hijo.
🗣️ “Lo más importante es asegurarme un lugar para vivir con Bigote, mi hijo, porque por ahora estoy sin casa. Yo arrendaba pieza con otros roomies y hay gatos, entonces tuve que salir de ahí. Lamentablemente, es tan difícil adquirir una vivienda propia, pero ahora la gente me dio la oportunidad de comprar una para mi vida familiar con Bigotito”, expresó la modelo.
Un gesto solidario
🤝 Respecto a la parte del premio que le correspondía a Pincoya, Cony afirmó que respetaba su decisión, pero que igualmente la tenía considerada como una retribución por su amistad y su apoyo.
💸 Por eso, decidió que ese dinero no se quedaría con ella, sino que lo donaría a alguna causa social.
👥 “Será destinado a algo que le sirva a la gente como un centro de rehabilitación. Así que sí o sí esa parte va destinada a alguien más”, reveló la joven que ha contado su pasado de lucha contra la adicción a drogas.