Conoce la historia de Bobby, el perro de House of The Dragon que también protagonizó Cruella junto a Emma Stone

El perrito alcanzó la fama en 2021, gracias a su participación en la película de Disney. Sin embargo, antes de eso, sufrió mucho.

Imagen
Paulette Ruminot

En el primer capítulo de la segunda temporada de House of the Dragon, un inusual personaje se robó la atención y los corazones de millones de espectadores, quienes incluso lo hicieron viral en redes sociales.


🐶 Estamos hablando del perrito de nombre desconocido y de aspecto sucio que acompaña a Cheese, el cazador de ratas cuyo objetivo era asesinar al sobrino de Daemon Targaryen, y que en medio de una discordia recibe una patada que indignó a varios.


📽 Como esta agresión, que no fue real obviamente, hizo que el perrito ganara una gran fanaticada alrededor de todo el mundo, quienes luego se enteraron que él ya tenía un lugar en el mundo del cine y el espectáculo, pues Bobby fue el protagonista perruno de Cruella, la popular película de Disney.


😨 Sin embargo, antes de hacerse famoso la vida de Bobby fue muy triste, pues fue rescatado en 2019 por la organización benéfica Rehoming Chipre Dogs luego de ser encontrado con muy bajo peso, maltratado y con un miedo inexplicable a los hombres.


😉 "Era el típico perro sarnoso, todavía tiene cicatrices", dijo Julie Tottman, entrenadora de perros y actual dueña de Bobby. Ella, además, fue quien hizo que el perrito saltara a la fama en 2021, gracias a su habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a diferentes situaciones. 

Actor de "House of the Dragon" limitó los comentarios en Instagram tras recibir mensajes de odio por su personaje

Fabien Frankel, el actor detrás de Ser Criston Cole, tuvo que tomar medidas tras ser insultado por los fans de la serie.

2024-06-25 17:08:00