Congresista republicana es expulsada del musical de Beetlejuice por manosearse con su pareja

No solo eso, Lauren Boebert también se puso a vapear, cantar y a gritar en plena obra.

Imagen
Paulette Ruminot

La congresista republicana Lauren Boebert fue expulsada del musical de Beetlejuice por vapear, cantar en voz alta y manosear a su pareja en el Teatro Buell de Denver.


La estadounidense de 36 años negó inicialmente los hechos, pero posteriormente tuvo que reconocerlo tras desclasificarse las cámaras del teatro, según New York Post.

La mujer andaba con su cita, el demócrata Quinn Gallagher, quien la estaba manoseando frente a la gente.


En las imágenes se ve que ella le mete su mano en la entrepierna. Después, agarra la mano del hombre y la mete en sus pechos.

Boebert culpó de su comportamiento inapropiado a su divorcio en curso con su esposo Jayson, con quien estuvo casada durante 18 años.


"No hay un plan perfecto para pasar por un divorcio público y difícil, que en los últimos meses ha sido un momento personal desafiante para mí y toda mi familia. He tratado de manejarlo con fuerza y gracia lo mejor que puedo, pero simplemente no cumplí con mis valores el domingo", dijo.


Varios miembros de la audiencia se quejaron de Boebert, incluida una mujer embarazada que le pidió que dejara de fumar un dispositivo electrónico, según consigna 9News.


La republicana explicó que "ya sea por la emoción de ver una producción tan esperada o la ansiedad natural de estar en un nuevo entorno, realmente no recordaba haber vapeado esa noche".


Actualmente, Boebert busca un tercer mandato en el Congreso y se espera que se enfrente a su rival demócrata Adam Frisch en las elecciones generales.