Con pelea incluida: Así fue la tormentosa salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

La Fierecilla de Yungay protagonizó una fuerte discusión con Botota Fox minutos antes de abandonar la casa por su pelea con Fran Undurraga.

Imagen
Paulette Ruminot

💩 Este miércoles por fin se mostró la pelea entre Francisca Undurraga y Angélica Sepúlveda, la cual terminó con la renuncia de la Fierecilla de Yungay luego de que la modelo le lanzara una pala con excremento de animales en la cara.


🤬 Tras el incidente, la producción de Tierra Brava decidió amonestar a la ex Resistiré, en vez de expulsarla por agresión, lo que enojó enormemente a yungayina, quien comenzó a lanzarle varios insultos a su compañera.


😮 "Que agradezca que no le saqué la concha de su madre (sic) alguna huéa (sic) me va a dar si no la sacan de este reality ahora. Yo voy a cuidar mi trabajo porque entré aquí a ganar, vine a trabajar, no tienen nada que criticarme", le dijo, mientras Fran era contenida por la producción para que la pelea no terminara con golpes.


La salida de Angélica provocó más altercados


🧳 Después de pasar todo el día en la casa y haciendo sus maletas, Sepúlveda protagonizó una nueva discusión, pero esta vez con Botota, quien tomó sus cosas sin permiso y se las fue a dejar a la puerta de la hacienda.


😣 "¿Se va? ¿Hay que sacarle las cosas para afuera?", le dijo la humorista a Luis Mateucci, recibiendo la respuesta de Undurraga. "Botota, no por favor", le dijo, con el objetivo de no seguir agrandando el conflicto.


😡 "Sólo estoy ayudando", añadió Fox, lo que causó el enojo de Angélica: "¿Por qué dejaste mis cosas ahí? ¿Por qué tomas mis cosas? ¿Por qué te atreves a esa intromisión tan ordinaria? Haces lo que quieres, no tienes ningún signo de educación".


😂 A eso le añadió que, antes de irse, le quitaría las 5 "caretas" al transformista, quien finalmente le dejó las maletas en el portón. "Pobre, haga show, agarrándose de mis últimos minutos", le lanzó Angélica, quien fue despedida por sus compañeros entre medio de burlas y risas.