Imagen

Comparten triste foto de un oso polar en un zoológicos y los encargados del animal salen a defenderse

Desde Saint Louis Zoo aseguraron que el oso se encuentra en buen estado y que sólo dormía una siesta.

4:21 PM 02-04-2024

El Saint Louis Zoo, ubicado en Misuri, es un parque zoológico que alberga unos 18 mil animales de unas 700 especies diferentes, y que día a día recibe miles de visitas.


🐻 Pese a que es un zoológico bastante conocido y popular, pues su ingreso es gratuito, ahora último se ha visto enfrascado en una triste polémica que involucra al oso polar que tienen en él.

Tobías fue rescatado: Mujer que quería faenar a su perrito fue imputada por violación de la ley de maltrato animal

El caso de esta señora, de 51 años, conmocionó a los habitantes de La Plata, Argentina.

2024-04-01 16:36:17

Mira la triste fotografía


🧊 En redes sociales se viralizó la foto de un oso polar tirado sobre un montículo pequeño de hielo, mientras el resto de su hábitat es de arena.


😢 En la imagen se puede ver que el animal está decaído y triste, y sin ganas de despegar su cabeza del poco hilo que tiene.


😡 Esta fotografía generó impacto y preocupación entre los habitantes de Misuri y otras partes del mundo, quienes le han pedido al zoológico que hagan algo por el bienestar del oso.

Saint Louis Zoo respondió


💤 "La foto muestra a un oso sano y contento relajándose sobre un lecho de hielo en su postura favorita para dormir la siesta. Los osos, al igual que muchos animales y mascotas, duermen en todo tipo de posiciones (sí, a veces incluso en posiciones que parecen extrañas). Este es un comportamiento normal de los osos que se observan tanto en los zoológicos como en la naturaleza", se defendieron.


❄ En un segundo comentario añadieron que Kali, el oso, "tiene la opción de quedarse adentro con aire acondicionado o salir a su hábitat exterior. La mayor parte del tiempo prefiere salir. Su hábitat está lleno de diversión y enriquecimiento y cuenta con múltiples máquinas de hielo, ventiladores, sombra y piscinas de agua salada que se mantienen frescas durante todo el año".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio