Imagen

Comparan brutal caída Camila Recabarren en "Ganar o Servir" con la del Chispa en "Mundos Opuestos"

Los usuarios de redes sociales se acordaron de la caída del ex chico reality, ya que también cayó fuertemente de espalda.

4:59 PM 14-05-2024

Este lunes en Ganar o Servir se mostró la nueva competencia individual de mujeres, donde Camila Recabarren acaparó toda la atención de sus compañeras y de los televidentes al sufrir una fuerte caída.


🔺 Las competidoras debían trasladar cuatro monedas por distintas estaciones, mientras que al final del recorrido debían subirse a una estructura con forma de pirámide que les permitía alcanzar la barra en la que debían colgar las monedas.


😖 Fue justo en ese momento que la modelo se subió a la estructura, la cual cedió, y provocó que ella se cayera fuertemente de espalda, golpeándose específicamente en la zona lumbar. Pese a lo fuerte de la caída, Recabarren logró completar el circuito después de unos minutos recostada en el suelo.


🙄 La caída de Camila fue bastante comentada en redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que fue "el karma" debido a lo hostigadora que ha sido con Mariela Sotomayor, quien incluso se encontraría en terapia psicológica tras salir del reality.


😬 El golpe también fue comparado con el de Juan Lacassie, también conocido como Chispa, en Mundos Opuestos, donde durante una competencia en la que saltó de un extremo a otro, cayendo de espalda en una estructura de fierro y por la que terminó necesitando asistencia médica.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio