Commander, el perro de Biden, es expulsado de la Casa Blanca por morder a funcionarios

El comportamiento del pastor alemán de 2 años tiene muy preocupados al Servicio Secreto de Estados Unidos... sus víctimas.

Imagen
Paulette Ruminot

🐶 Commander, el pastor alemán de dos años del presidente de Estados Unidos Joe Biden, fue expulsado de la Casa Blanca por morder a funcionarios y personal del mandatario, sobre todo a agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.


🚑 El perro, según informó CNN, ha estado involucrado en unos 11 incidentes de mordeduras, donde varias de ellas han sido de gravedad. Es más, una de sus mordeduras provocó que un funcionario fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.


🚫 Como esto ha significado un problema para la familia Biden, el presidente y la Primera Dama decidieron expulsarlo de la Casa Blanca, ya que están profundamente preocupados por la seguridad de los agentes, ya que son ellos los que velan por su seguridad.


🐕"Commander no se encuentra actualmente en el campus de la Casa Blanca mientras se evalúan los próximos pasos", dijo Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de Jill Biden, añadiendo que ellos están trabajando arduamente para encontrar soluciones.

El comandante está descontrolado


🫡Una fuente cercana a los Biden le dijo al medio que el último ataque de Commander se produjo este lunes, pese a que el perro estaría recibiendo entrenamiento por parte de profesionales.


✖️Esta fuente anónima también reveló que el pastor alemán es "hostil" y "peligroso" con quienes trabajan con él, y que algunos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que trabajan a la par con el presidente, han recibido advertencias para evitar ciertas áreas en las que se encuentra Commander.


🤳🏻El miedo es tanto, que el Servicio Secreto decidió comunicarse entre ellos por radio para advertir cuando Commander está dentro o fuera de la zona en la que deben trabajar.


📏Otra fuente aseguró que para controlar la situación, los Biden "han estado trabajando diligentemente con el Servicio Secreto, con entrenadores, veterinarios, con el personal de la residencia y otros en esto; lo han estado tomando muy en serio y durante meses".


😻"Las mascotas son como sus hijos y están unidos a ellos porque son amados y cuidados como todos los miembros de la familia", añadió, asegurando que el comportamiento de Commander también se puede deber a que es un cachorro aún y que al ser un pastor alemán necesita cierta estructura para comportarse.