CNTV ha recibido más de 200 denuncias contra Sebastián Ramírez por comentario homofóbico en GH

El chico reality ha recibido cientos de denuncias en su contra luego de lanzarle un comentario lesbofóbico a Viviana Acevedo en el reality de CHV.

Imagen
Paulette Ruminot

😡 Sebastián Ramírez ha sido por lejos uno de los participantes más criticados y repudiados de Gran Hermano, principalmente por el comportamiento que tiene hacia las mujeres de la casa.


😣 Los fans del reality de Chilevisión se indignaron este fin de semana, luego de que el productor de eventos le lanzara un comentario homofóbico a Vivi Acevedo en medio de una discusión.


❌ Según comentaron los mismos participantes de Gran Hermano, Tatán le dijo a Vivi: "te vai' tú, Juana tres cocos", en torno a la eliminación que se produciría horas después.


😒 La molestia de los compañeros de la deportista y también de sus fans en redes sociales, se da porque Ramírez lleva mucho tiempo hostigando a cada una de las mujeres del encierro sin razones aparentes. 


📺 A raíz de esto, es que los usuarios de redes sociales y el Movilh se unieron para realizar una denuncia masiva al Consejo Nacional de Televisión contra el eterno chico reality.


Más de 200 denuncias en contra de Ramírez


😮 Tras hacerse viral la escena, el Consejo Nacional de Televisión comenzó a llenarse de denuncias en contra de Sebastián, donde señalaban que la expresión utilizada por él corresponde a un ataque de odio y discriminación.


✏ El CNTV le confirmó a BioBioChile que entre el sábado y domingo recién pasado, Gran Hermano Chile ha recibido cerca de 220 denuncias sólo por este comentario.


¿Qué dijo el Movilh?


🏳‍🌈 Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual hicieron un llamado a "adoptar medidas inmediatas contra los responsables", argumentando que "'Juana tres cocos' es una de las agresiones más violentas que ha pesado contra las mujeres en razón de su identidad de género, expresión de género u orientación sexual".


😥 "Es una ofensa, que lejos de difundirse en la televisión, deben ser erradicadas. Además, en este caso, según los participantes del programa, hablamos de una ofensa contra persona en el marco del reality, siendo doble y más grave la falta", añadieron.