Clínica muestra cómo cortan a Naya Fácil en vivo en operación de cirugía estética
Te advertimos que se trata de imágenes explícitas, no aptas para personas sensibles. Sin embargo la influencer se lo tomó con buena actitud, "la vida es una sola y mientras pueda, voy a hacerlo".

🌐 La influencer Naya Fácil ha compartido en TikTok su proceso de recuperación tras someterse a una lipotransferencia en Colombia. El momento de la intervención fue captada en vivo por la propia clínica, junto a otros registros de Naya que han encendido el debate.
✈️ Viajando a Cali, Colombia, Naya Fácil decidió someterse a una cirugía plástica, eligiendo una lipotransferencia. A pesar de las críticas iniciales, ha documentado abiertamente su experiencia en redes sociales.
😱 “Mis facilines nos acaban de llamar y salieron súper buenos los exámenes, estamos demasiado felices de verdad. Vamos muy felices así que ya se viene el tremendo cambio en mi vida, estoy ansiosa y nerviosa pero también me he sentido muy tranquila porque todo el equipo de acá me ha dado esa tranquilidad tremenda", dijo la influencer.
🏥 La cirugía consistió en extraer grasa del abdomen y los brazos de Naya para inyectarla en los glúteos. Tras la operación, se mostró recostada en un sillón, supervisada por el personal de la clínica.
🩹 Naya describió el postoperatorio, destacando el dolor en los brazos como lo más intenso. Agradeció al personal de la clínica por su amabilidad y cuidado, lo que contribuyó significativamente a su recuperación.
😨Sin embargo, también llamó la atención la transmisión en vivo que hicieron desde la sala de operaciones, mostrando explícitamente todo el procedimiento.
📱Varios de esos videos se viralizaron en redes sociales por usuarios, generando debate respecto al nivel de exposición de Naya.
Te advertimos que se trata de imágenes explícitas no apta para personas sensibles.
😊 A pesar de tener que usar pañales desechables temporalmente, Naya mostró su satisfacción con los resultados. Compartió su experiencia con entusiasmo, evidenciando su recuperación progresiva.
🧐 “La vida es una sola y mientras pueda, voy a hacerlo. Gracias a dios puedo, quizás hay muchas personas que luchan por poder intervenirse. Espero que sea la última, estoy más madura y quizás ahora sí quiero cuidarme más.
👐 Los masajes postoperatorios jugaron un papel crucial en su recuperación, aliviando el dolor y mejorando su movilidad. Naya, riendo, recordó el dolor inicial, pero resaltó su capacidad de moverse sin ayuda.
🚿 Finalmente, Naya compartió con humor su experiencia con un baño portátil proporcionado por la clínica. Aunque lo consideró incómodo al principio, terminó apreciando su utilidad y hasta bromeó sobre llevarlo a Chile.