Cuáles son las ciudades donde Netflix abrirá sus primeros complejos de entretenimiento

Los "Netflix Houses" incluirán tiendas, restaurantes y actividades temáticas, creando un destino único para los fans

Imagen
Fabian

Netflix ha anunciado la apertura de dos enormes complejos de entretenimiento, gastronomía y compras en 2025.


🍿Los Netflix Houses abrirán sus puertas en King of Prussia, Pensilvania, y Dallas, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades relacionadas con sus principales franquicias como Bridgerton, Stranger Things y Squid Game.


🏙️ Las ubicaciones ocuparán antiguos locales de grandes almacenes en el King of Prussia Mall y la Galleria Dallas, cada uno con más de 100,000 pies cuadrados.


🤩 Estos espacios se basarán en experiencias pop-up previas que la compañía ha organizado para diversas series, creando un lugar inolvidable para explorar las historias y personajes de Netflix durante todo el año.

Intensa-Mente 2 es la película animada más vista en la historia de Chile

La película ha capturado la atención del público chileno, alcanzando cifras impresionantes en su primer fin de semana.

2024-06-17 21:30:55

Una nueva forma de vivir las series


🎥 Marian Lee, directora de marketing de Netflix, explicó: "En Netflix House, puedes disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas regularmente, darte un capricho con compras y degustar comida y bebida inspiradas en tus series y películas favoritas".


🎬 Netflix ha lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades, y Netflix House representa la próxima generación de sus ofertas distintivas, según detalla Variety.


🍴 Fuera de cada Netflix House, habrá esculturas y murales con personajes populares de títulos de Netflix.


👌 Los visitantes podrán bailar en un set de Bridgerton, competir en el desafío del puente de cristal de Squid Game, y luego visitar un restaurante con comida inspirada en shows de Netflix de todo el mundo. Además, podrán comprar mercancía exclusiva como la camiseta de Hellfire Club de Stranger Things.


🎟️ Aunque inicialmente Netflix no ve estos destinos como un segmento de negocio importante, el objetivo es que sirvan como vehículos de marketing que inviten a la participación de los fans, apoyando su negocio principal de streaming por suscripción.