El chiste de Alison Mandel sobre Pedro Ruminot donde alaba al flaite y se burla de los cuicos

La comediante logró domar al monstruo de Viña, mucho más después de este chiste específico.

Imagen
Benjamín Espina

🎤 Alison Mandel triunfó nuevamente en la Quinta Vergara con una rutina centrada en la maternidad y su relación con Pedro Ruminot, logrando grandes risas y conectando de inmediato con el público.


😂 La humorista no perdió momento para trolear a su esposo, destacando en su segunda aparición en el famoso escenario, recordando su primera vez en 2018 y usando su relación para arrancar carcajadas.


💘 La broma más celebrada fue cuando reveló por qué se enamoró de Ruminot: "Quiero decir que lo amo, que me enamoré de él la primera vez que lo vi", bromeando sobre el atractivo físico de su pareja.


👀 “Es porque ustedes no lo han visto en pelota”, añadió Mandel, provocando risas al hablar sobre su decisión de casarse con el animador de Socios de la Parrilla.


🤣 Profundizando en sus troleos, Mandel explicó su atracción por Ruminot diciendo: “Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres... el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”.


🚀 “Tiene que ser flaite, flaite, flaite”, insistió, antes de lanzar un chiste que arrancó aplausos: “Los flaites tiran bien... El cuico, no. Tira como con culpa. Como si diosito lo estuviera mirando, pero el flaite tira hoy día porque no sabe si mañana va haber o no”.


💑 Cerró su actuación bromeando sobre la poca proactividad de Ruminot en casa, pero siempre en un tono de cariño, reafirmando su amor por él.