"Los chilenos siempre ganamos": Las frases de Rafa Araneda y Karen Doggenweiler que salvaron dos veces a George Harris

El comediante venezolano enfrentó pifias y aunque los animadores intentaron ayudarlo para seguir adelante, no logró calmar al "Monstruo".

Fabian

😅 El Festival de Viña del Mar 2025 marcó un debut complicado para George Harris. Aunque las banderas venezolanas en la galería auguraban apoyo, su rutina no conquistó a todos y las pifias, aunque suaves, resonaron durante todo el show en la Quinta Vergara.


🤐 Harris no ignoró las críticas y en dos ocasiones confrontedó a la audiencia. Primero, sugirió a los descontentos abandonar el lugar, diciendo: “Si no quieren ver mi show, salgan de la Quinta Vergara”. Su tono reflejó incomodidad ante las interrupciones del público.


👊 El momento más tenso llegó cuando Harris encaró directamente a un pifiador. Molesto, defendió su trayectoria con: “Mira, a mí me da risa el que está pitando. Ojalá que tú tengas la carrera que tengo yo, ojalá que la tengas”, mostrando su frustración en el escenario.

George Harris se peleó con el monstruo de #Viña2025: "Marico, levántate a una venezolana"

El debut de George Harris en el Festival de Viña 2025 desató controversia con pifias y aplausos, marcando un inicio polarizado para el humor en la Quinta Vergara.

2025-02-24 00:15:28

Las frases para salvar a Harris


🎤 Rafael Araneda intervino para calmar las aguas. Pidió respeto al público con: “Queridos amigos, querida Quinta Vergara, vamos a escuchar el trabajo que ha preparado George Harris, tiene 20 años de trayectoria, ha preparado una linda rutina, yo te invito a que sigas adelante”.


"Sabemos que el público de Viña es un público diverso que se manifiesta, sabemos que no todos entendemos el humor de la misma manera, sabemos que no todos nos reímos de las mismas cosas", dijo Araneda para calmar al "Monstruo".


🙅‍♂️ "Es el primero de seis valientes. Aceptó nuestra invitación, se enfrentó con la honestidad de su trabajo aquí en nuestro escenario (...) Desde muy temprano habia gente pidiendo que se presentara", agregó Doggenweiler.


😱 "Ni xuxa sufrió tanto", dijo el humorista mientras intentaba seguir con su rutina, a lo que los animadores explicaron que su error fue que "te pusiste a pelear. No hay que pelear con los chilenos. Siempre ganamos".


🗣️ "No es algo contra tí, no es personal. Hay que ordenarse. Esto no es una lucha de banderas, es un escenario para reír y disfrutar", dijo el animador antes de darle una última oportunidad en la Quinta Vergara.


🙌 Karen Doggenweiler también respaldó al humorista antes del show. En una entrevista previa, afirmó: “Lo estamos esperando y lo vamos a presentar con el mejor de los abrazos”, destacando su apoyo y confianza en el espectáculo que Harris traería a Viña.


😡 Tras la segunda interrupción, Harris volvió a responder, esta vez con sarcasmo: “Amigo, vete pa’l baño un rato y jálate el muñeco, ña, ña. Y te relajas, ¿verdad?”. Luego admitió: “Yo esto de verdad nunca lo había vivido en mi vida”, antes de retomar su rutina.