Cher es acusada de contratar a 4 hombres para secuestrar a su propio hijo
La cantante habría tomado esta decisión para impedir que se reconcilie con su esposa.

Cher habría contratado a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, según su ex nuera Marieangela King.
La mujer hizo esta acusación en su proceso de divorcio con Elijah Blue Allman, el hijo de la exitosa cantante y de quien decidió separarse en 2022.
En los documentos legales obtenidos por The Messenger, King habría señalado que tras separarse el año pasado, ella y Elijah decidieron pasar tiempo en un hotel de Nueva York para reconciliarse justo en su aniversario.
Según ella, ese 30 de noviembre fue que cuatro hombres desconocidos irrumpieron en el dormitorio para llevarse a Allman contra su voluntad y por orden de Cher, quien habría tomado esta medida para impedir la reconciliación de la pareja.
Marieangela denunció la situación y, pese a que ya ha pasado un tiempo, asegura que desconoce el estado y paradero de su marido, pero que le han informado que el músico de 47 años está en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol.
La ex nuera de Cher también afirmó que tras este suceso, intentó ir a buscar sus cosas a la casa donde vivía con su marido, pero que la artista la echó. "No pude sacar mis pertenencias de la casa ni hacer un inventario de nuestros bienes", lamentó.
"Entiendo que la familia quiere asegurarse de que esté bien, pero yo sólo quiero lo mejor para él", concluyó King, quien seguirá con el proceso de divorcio, aún cuando Allman esté en rehabilitación.