Cantante italiano Blanco causa estragos en escenario en pleno festival de Sanremo
El querido y popular artista italiano deberá pagar por los daños que hizo en el escenario.

🎤 El cantante italiano Blanco, cuyo nombre real es Riccardo Fabbriconi, causó un gran revuelo durante su presentación en el famoso festival de Sanremo.
😡 En medio de su actuación, el artista perdió los estribos y comenzó a destrozar el escenario, alegando que no podía escuchar bien el sonido, situación que dejó boquiabiertos a los presentes.
👀 A pesar de ser uno de los artistas más reconocidos en Italia, comparable a un Peso Pluma italiano, la actitud de Fabbriconi no fue bien recibida por el público, ya que su arranque de ira terminó con abucheos y un considerable daño al patrimonio del festival, financiado con recursos públicos.
Día de furia
🔊 Según el cantante, el descontrol se debió a un problema técnico que le impedía escuchar la base musical de su canción a través de los auriculares. Esto, según él, justificaba su reacción, comparada por algunos con las de personajes temperamentales como el Pato Donald o Kylo Ren.
🏆 El día de furia del artista molestó a sus fans, porque Blanco ya había sido declarado ganador del mismo festival hace dos años, pero en aquella ocasión no causó ningún destrozo.
🙄 A pesar de este incidente, su talento como cantante sigue siendo reconocido a nivel internacional, y muchos de sus seguidores italianos le perdonaron esta actitud. Eso sí, esperando que no se repita.
Deberá responder por los daños
💸 La asociación de consumidores Codacons anunció que Blanco será llamado a responder por los daños causados a la RAI, la cadena de televisión pública italiana, según consignó El Deforma.
🎭 "La destrucción causada por Blanco produjo un evidente daño económico a los ciudadanos. La escenografía del Teatro Ariston (donde se celebra Sanremo) es de hecho pagada por los italianos. La ruptura de jarrones y flores ha supuesto un desperdicio de dinero público que el artista deberá pagar", explicaron los organizadores.