Camila Vallejo asegura que siente "una rabia tremenda" respecto al Caso Convenios
La ministra vocera de Gobierno aseguró que toda esta situación "fue un golpe muy duro para el Gobierno".

😡 La ministra vocera de Gobierno, Camilla Vallejo, reveló en una reciente entrevista que siente "una rabia tremenda" respecto al denominado Caso Convenios.
😕 La rabia de Vallejo sobre este tema es porque, principalmente, "los esfuerzos humanos que hay detrás de sacar adelante un programa de Gobierno, con todas las dificultades que hay, toda la gente que dedica muchas horas de su vida para que esto funcione".
😠 "Y, de repente, viene un grupo de personas que comete errores y delitos probablemente -eso lo tiene que determinar la justicia- o actos reñidos con la probidad y echa atrás tantos avances. Eso da rabia", añadió en conversación con El País.
👍🏻 En esa misma línea, sostuvo que "obviamente que fue un golpe muy duro para el Gobierno. Y nos tomamos muy en serio ese momento y todavía lo enfrentamos con mucha seriedad y responsabilidad. Pero también ha sido una oportunidad para mejorar".
😦 Es importante mencionar, además, que su rabia también es porque el Caso Convenio ha dejado fuera a varios miembros del Ejecutivo, como es el caso de Giorgio Jackson.
El Caso Convenio le valió una serie de insultos
😖 A raíz de las declaraciones que hizo hace unos días sobre el Caso Convenio, Camilla Vallejo recibió una ola de insultos por parte del empresario Jorge Errázuriz, quien la trató de "cínica", "mentirosa" y "cara de raja".
🍸 Esta situación incluso provocó que el senador Ivan Moreira (UDI) saliera a defenderla en redes sociales, acusando a Errázuriz de tener "muchas copas de más" como para hablarle así a una mujer.