Camila Polizzi nuevamente acusada de estafa: Esta vez por sus suscriptores de Arsmate

"Me parece destacable la coherencia y consistencia de Camila Polizzi en la vida" dijo un usuario en X, comparando la situación con el caso Lencería.

Imagen
Alvaro Ortiz Villalobos

Camila Polizzi anunció su ingreso a "Arsmate", a inicios de febrero, poco después de ser sometida a arresto domiciliario por el caso Lencería. Su actividad en redes sociales no cesó, aprovechando su notoriedad para promocionar contenido exclusivo.


💼 Pese a las restricciones de su arresto domiciliario, Polizzi encontró en "Arsmate" una plataforma para seguir en contacto con el público. En las primeras dos semanas en la plataforma, Polizzi facturó 15 millones de pesos.

Suscriptores "estafados"


👙 Aunque Polizzi ha capturado la atención en "Arsmate", algunos suscriptores expresan insatisfacción, esperando contenido más revelador. Las fotos compartidas, principalmente en traje de baño y lencería, no han cumplido con las expectativas de todos.


💸 Los seguidores de Polizzi en "Arsmate", que pagan 24 mil pesos mensuales, han manifestado su descontento en redes sociales, argumentando que el contenido ofrecido no justifica el precio de suscripción.


🔊 En la red social X, se difundieron capturas de comentarios de usuarios que se sienten "estafados" por Polizzi, sugiriendo que el contenido prometido no se alinea con lo publicado en la plataforma.