Britney Spears confesó que tuvo sexo rudo con Colin Farrell en 2003
La princesa del pop se encuentra ad portas de publicar su autobiografía "The Woman In Me".

🎤 Britney Spears reveló detalles de lo que afirma fue un ardiente romance de dos semanas con el actor Colin Farrell hace años, describiendo la experiencia física como una "pelea callejera".
📖 En su nueva autobiografía, "The Woman In Me", que se lanzará el próximo martes, la princesa del pop desgrana su relación con Colin.
🎬 Britney relata que conoció a Colin a través de un promotor de clubes en el set de la película de 2003 "S.W.A.T.".
💥 Según la cantante, la química entre ambos fue inmediata y culminó en encuentros íntimos intensos, descritos como un "enfrentamiento de dos semanas", aludiendo a sus encuentros íntimos.
🔥 Britney agregó: "Pelea es la única palabra para describirlo, estábamos el uno sobre el otro, tan apasionadamente que parecía una pelea en la calle."
💔 La estrella también menciona que su aventura con Colin ocurrió después de que su entonces novio, Justin Timberlake, terminara con ella en 2002.
🎥 Aunque aún no había superado a Justin, Britney acompañó a Colin en la premiere de "The Recruit" en 2003. A pesar de sentirse vulnerable tras la ruptura, intentó convencerse de que "no era algo serio" y que solo se estaba divirtiendo con Colin.
📸 Durante la premiere, Colin dijo a los medios que no estaba saliendo con Britney, pero la describió como "una chica dulce".
💋 Ese mismo año, Britney confesó a "W Magazine" que había besado a Colin y que lo consideraba lo "más lindo y sexy del mundo", pero que su relación no fue seria.
💌 En su libro, Britney no profundiza en lo que llevó al fin de su relación con Colin, pero reflexiona: "Por un breve momento, pensé que podría haber algo. Las decepciones en mi vida romántica eran solo una parte de lo aislada que me sentí."
📰 Varios fragmentos del libro de Britney ya se han filtrado a los medios. Esta semana, TMZ reveló otro impactante detalle: Britney y Justin decidieron abortar a su hijo no nacido cuando salían a principios de los 2000.